Varela, J. O., Valenzuela Sosa, J. S., Ordoñez, E. L., & Muler, P. (2021). Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja: Tienda física vs tienda electrónica. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Varela, Jorge Osvaldo, Jorge Simon Valenzuela Sosa, Esteban Lucas Ordoñez, e Paula Muler. Cómo Impactan Las Preferencias Del Consumidor En La Puja: Tienda Física Vs Tienda Electrónica. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Varela, Jorge Osvaldo, et al. Cómo Impactan Las Preferencias Del Consumidor En La Puja: Tienda Física Vs Tienda Electrónica. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2021.
Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.