La transformación empresarial : "start up productora de marketing digital"
En los últimos años, Argentina ha sido testigo del surgimiento de nuevas empresas, con nuevos modelos de negocios a través de la innovación, especialmente en el campo de la tecnología. Estas nuevas empresas, con base de negocio tecnológica conocidas como Start up, ofrecen soluciones más eficientes a...
Hauptverfasser: | Hurtado, Emiliano, Ramírez, Juan Ignacio, Vera, Germán |
---|---|
Weitere Verfasser: | Di Stefano, Ariel |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1718 |
Ähnliche Einträge
-
La transformación empresarial start up productora de marketing digital /
Veröffentlicht: (2021) -
El turismo en la era digital : las aplicaciones móviles como herramienta de innovación
von: Hernández, Sabrina Jacqueline
Veröffentlicht: (2021) -
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
von: López Palavecino, Anabel
Veröffentlicht: (2021) -
La transformación digital como determinante del desarrollo emprendedor en tiempos de pandemia
von: Acevedo, Carlos Emilio, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Pymes : oportunidades y amenazas del impacto de COVID en la economía : influencia de la transformación digital por medio de la omnicanalidad
von: Pisacane, Micaela, et al.
Veröffentlicht: (2020)