La transformación empresarial : "start up productora de marketing digital"
En los últimos años, Argentina ha sido testigo del surgimiento de nuevas empresas, con nuevos modelos de negocios a través de la innovación, especialmente en el campo de la tecnología. Estas nuevas empresas, con base de negocio tecnológica conocidas como Start up, ofrecen soluciones más eficientes a...
Autori principali: | Hurtado, Emiliano, Ramírez, Juan Ignacio, Vera, Germán |
---|---|
Altri autori: | Di Stefano, Ariel |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1718 |
Documenti analoghi
-
La transformación empresarial start up productora de marketing digital /
Pubblicazione: (2021) -
El turismo en la era digital : las aplicaciones móviles como herramienta de innovación
di: Hernández, Sabrina Jacqueline
Pubblicazione: (2021) -
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
di: López Palavecino, Anabel
Pubblicazione: (2021) -
La transformación digital como determinante del desarrollo emprendedor en tiempos de pandemia
di: Acevedo, Carlos Emilio, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Pymes : oportunidades y amenazas del impacto de COVID en la economía : influencia de la transformación digital por medio de la omnicanalidad
di: Pisacane, Micaela, et al.
Pubblicazione: (2020)