Teorías implícitas de los distintos actores institucionales frente al trabajo de los psicopedagogos en la escuela técnica.
Trabajo Final de Egreso
Autor principal: | Alvizúa, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Taboas, Beatriz |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1618 |
Ejemplares similares
-
Los problemas de aprendizaje en adolescentes que realizan la práctica cutting, de primer año de las escuelas de educación secundaria pública de gestión estatal, del partido de La Matanza en el periodo octubre 2019 a marzo 2020.
por: Domínguez, Laura Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.
por: Velo, Cecilia Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
por: Spoliansky, Nicolás Ariel
Publicado: (2020) -
Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.
por: Secco, Ximena Soledad
Publicado: (2020) -
Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
por: Amici, Laura G.
Publicado: (2011)