La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
Tesis de Maestría
Autor principal: | Rodríguez, Florencia |
---|---|
Otros Autores: | Birgin, Alejandra |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1617 |
Ejemplares similares
Transferencia de calor y masa : fundamentos y aplicaciones /
por: Çengel, Yunus A.
Publicado: (2011)
por: Çengel, Yunus A.
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Los estudiantes construyen su propio aprendizaje /
por: Fagundez, Gladys Susana
Publicado: (2016) -
Radios que hacen escuela: la radio como mediación pedagógica en las prácticas educativas.
por: Lazzaro, Haedo Luis
Publicado: (2020) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
por: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
Publicado: (2021) -
La enseñanza de las narrativas transmedia a estudiantes de cine y literatura en idioma inglés : el estudio de un seminario en la Licenciatura en Lengua Inglesa de la UNSAM
por: Montoya, Carla
Publicado: (2021)