La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
Tesis de Maestría
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1617 |
id |
ds-123456789-1617 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
FORMACIÓN DE DOCENTES INNOVACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA EDUCATIVA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS |
spellingShingle |
FORMACIÓN DE DOCENTES INNOVACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA EDUCATIVA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS Rodríguez, Florencia La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso. |
description |
Tesis de Maestría |
author2 |
Birgin, Alejandra |
author_facet |
Birgin, Alejandra Rodríguez, Florencia |
format |
Texto completo |
author |
Rodríguez, Florencia |
author_sort |
Rodríguez, Florencia |
title |
La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso. |
title_short |
La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso. |
title_full |
La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso. |
title_fullStr |
La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso. |
title_full_unstemmed |
La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso. |
title_sort |
la relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2019 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1617 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezflorencia larelacionpedagogicaconelsaberaensenarqueconstruyenlosylasestudiantesdeprofesoradodenivelsecundarioatravesdelosartefactosculturalestecnologicosdigitalesestudiodecaso |
_version_ |
1761899591930740736 |