La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.

Tesis de Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Florencia
Otros Autores: Birgin, Alejandra
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2019
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1617
id ds-123456789-1617
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic FORMACIÓN DE DOCENTES
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
PRÁCTICA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS
spellingShingle FORMACIÓN DE DOCENTES
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
PRÁCTICA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS
Rodríguez, Florencia
La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
description Tesis de Maestría
author2 Birgin, Alejandra
author_facet Birgin, Alejandra
Rodríguez, Florencia
format Texto completo
author Rodríguez, Florencia
author_sort Rodríguez, Florencia
title La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
title_short La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
title_full La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
title_fullStr La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
title_full_unstemmed La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
title_sort la relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2019
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1617
work_keys_str_mv AT rodriguezflorencia larelacionpedagogicaconelsaberaensenarqueconstruyenlosylasestudiantesdeprofesoradodenivelsecundarioatravesdelosartefactosculturalestecnologicosdigitalesestudiodecaso
_version_ 1761899591930740736