La forma del tiempo en la escuela secundaria : análisis del diseño del Proyecto Jornada Extendida en el nivel medio de la Ciudad de Buenos Aires.
Tesis de Maestría
Auteur principal: | Bayá Gamboa, Milagros |
---|---|
Autres auteurs: | Gottau, Verónica |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1614 |
Documents similaires
-
Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria /
Publié: (2009) -
Programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria para jóvenes de 14 a 17 años (PIT) : Córdoba (Argentina) /
Publié: (2013) -
Calidad y control interno : el caso del referencial IRAM Nº 15 UAIs de la CABA
par: Angel, José Miguel
Publié: (2018) -
La problemática relación con las familias en una escuela secundaria confesional : ¿un caso de agencia escolar?
par: Álvarez López, José Luis
Publié: (2016) -
La transición a la educación secundaria : discontinuidades en las culturas escolares /
par: Gimeno Sacristán, José, 1947-
Publié: (1996)