La forma del tiempo en la escuela secundaria : análisis del diseño del Proyecto Jornada Extendida en el nivel medio de la Ciudad de Buenos Aires.
Tesis de Maestría
Autor principal: | Bayá Gamboa, Milagros |
---|---|
Otros Autores: | Gottau, Verónica |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1614 |
Ejemplares similares
-
Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria /
Publicado: (2009) -
Programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria para jóvenes de 14 a 17 años (PIT) : Córdoba (Argentina) /
Publicado: (2013) -
Calidad y control interno : el caso del referencial IRAM Nº 15 UAIs de la CABA
por: Angel, José Miguel
Publicado: (2018) -
La problemática relación con las familias en una escuela secundaria confesional : ¿un caso de agencia escolar?
por: Álvarez López, José Luis
Publicado: (2016) -
La transición a la educación secundaria : discontinuidades en las culturas escolares /
por: Gimeno Sacristán, José, 1947-
Publicado: (1996)