De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes
Tesis de Licenciatura
Auteur principal: | Pinto, Constanza Rocío |
---|---|
Autres auteurs: | Enriz, Noelia |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589 |
Documents similaires
-
Cómo trabaja un jardín de infantes /
par: Cordeviola de Ortega, María Inés
Publié: (1967) -
Un recorrido psicopedagógico del jardín maternal : entre el deber hacer y el deseo de ser /
par: Mino de Buratti, Ana María
Publié: (2002) -
Critical issues in the early development of premature infants /
par: Escalona, Sibylle K. (Sibylle Korsch), 1915-1996
Publié: (1987) -
Matemática : [la matemática en el jardín de infantes] : módulo II /
par: González, Adriana
Publié: (2000) -
Jardines maternales : bases para una legislación /
Publié: (1988)