E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
El principal objetivo del trabajo es, por un lado, exponer como una correcta incorporación del e-commerce puede brindar grandes beneficios otorgando gran expansión organizacional, y por otro lado, tratar de revelar por qué a pesar de dichos beneficios muchas Pymes se resisten y son reacias a este ti...
Auteur principal: | De Santi, Macarena |
---|---|
Autres auteurs: | López, Matías |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584 |
Documents similaires
-
E-commerce la única alternatica posible es adaptarse /
par: De Santi, Macarena
Publié: (2021) -
E-commerce : regulación tributaria en Argentina
par: Dominguez, Gisele, et autres
Publié: (2021) -
Empresas y empleados con resistencia al cambio : una aproximación al porqué de la resitencia al cambio en un mundo que lo exige constantemente.
par: Castiñeira, Patricia
Publié: (2019) -
El metaverso como una herramienta para el e-commerce
par: Castillo, Macarena Soledad
Publié: (2022) -
El analista contable del futuro : cómo la automatización transforma el rol contable en la empresa moderna
par: Muñoz, Mario, et autres
Publié: (2024)