E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
El principal objetivo del trabajo es, por un lado, exponer como una correcta incorporación del e-commerce puede brindar grandes beneficios otorgando gran expansión organizacional, y por otro lado, tratar de revelar por qué a pesar de dichos beneficios muchas Pymes se resisten y son reacias a este ti...
Autor principal: | De Santi, Macarena |
---|---|
Outros Autores: | López, Matías |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584 |
Registros relacionados
-
E-commerce la única alternatica posible es adaptarse /
por: De Santi, Macarena
Publicado em: (2021) -
E-commerce : regulación tributaria en Argentina
por: Dominguez, Gisele, et al.
Publicado em: (2021) -
Empresas y empleados con resistencia al cambio : una aproximación al porqué de la resitencia al cambio en un mundo que lo exige constantemente.
por: Castiñeira, Patricia
Publicado em: (2019) -
El metaverso como una herramienta para el e-commerce
por: Castillo, Macarena Soledad
Publicado em: (2022) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Publicado em: (2017)