E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse

El principal objetivo del trabajo es, por un lado, exponer como una correcta incorporación del e-commerce puede brindar grandes beneficios otorgando gran expansión organizacional, y por otro lado, tratar de revelar por qué a pesar de dichos beneficios muchas Pymes se resisten y son reacias a este ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Santi, Macarena
Otros Autores: López, Matías
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2021
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584
id ds-123456789-1584
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic COMERCIO ELECTRONICO
RESISTENCIA AL CAMBIO
ARGENTINA
spellingShingle COMERCIO ELECTRONICO
RESISTENCIA AL CAMBIO
ARGENTINA
De Santi, Macarena
E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
description El principal objetivo del trabajo es, por un lado, exponer como una correcta incorporación del e-commerce puede brindar grandes beneficios otorgando gran expansión organizacional, y por otro lado, tratar de revelar por qué a pesar de dichos beneficios muchas Pymes se resisten y son reacias a este tipo de implementaciones. Se comenzará con un estudio teórico analizando concepto de comercio electrónico (E-Commerce) y su correcta utilización, sus ventajas y desventajas, y el porqué de la resistencia a los cambios en referencia a la incorporación del ecommerce por parte de muchas organizaciones. Además, se realizará un relevamiento de campo, entrevistando a los gerentes y jefes de las áreas de 2 empresas, la empresa A (una empresa joven y abierta a los cambios) y la empresa B (una empresa con varios años en el mercado y más cerrada a implementar nuevos cambios), ambas ubicadas en el Partido de Gral. San Martín - Provincia de Buenos Aires.
author2 López, Matías
author_facet López, Matías
De Santi, Macarena
format Texto completo
author De Santi, Macarena
author_sort De Santi, Macarena
title E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
title_short E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
title_full E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
title_fullStr E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
title_full_unstemmed E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
title_sort e-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2021
url http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584
work_keys_str_mv AT desantimacarena ecommercelaunicaalternaticaposibleesadaptarse
_version_ 1747968494798897152