E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
El principal objetivo del trabajo es, por un lado, exponer como una correcta incorporación del e-commerce puede brindar grandes beneficios otorgando gran expansión organizacional, y por otro lado, tratar de revelar por qué a pesar de dichos beneficios muchas Pymes se resisten y son reacias a este ti...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584 |
id |
ds-123456789-1584 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
COMERCIO ELECTRONICO RESISTENCIA AL CAMBIO ARGENTINA |
spellingShingle |
COMERCIO ELECTRONICO RESISTENCIA AL CAMBIO ARGENTINA De Santi, Macarena E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse |
description |
El principal objetivo del trabajo es, por un lado, exponer como una correcta incorporación del e-commerce puede brindar grandes beneficios otorgando gran expansión organizacional, y por otro lado, tratar de revelar por qué a pesar de dichos beneficios muchas Pymes se resisten y son reacias a este tipo de implementaciones. Se comenzará con un estudio teórico analizando concepto de comercio electrónico (E-Commerce) y su correcta utilización, sus ventajas y desventajas, y el porqué de la resistencia a los cambios en referencia a la incorporación del ecommerce por parte de muchas organizaciones. Además, se realizará un relevamiento de campo, entrevistando a los gerentes y jefes de las áreas de 2 empresas, la empresa A (una empresa joven y abierta a los cambios) y la empresa B (una empresa con varios años en el mercado y más cerrada a implementar nuevos cambios), ambas ubicadas en el Partido de Gral. San Martín - Provincia de Buenos Aires. |
author2 |
López, Matías |
author_facet |
López, Matías De Santi, Macarena |
format |
Texto completo |
author |
De Santi, Macarena |
author_sort |
De Santi, Macarena |
title |
E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse |
title_short |
E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse |
title_full |
E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse |
title_fullStr |
E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse |
title_full_unstemmed |
E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse |
title_sort |
e-commerce : la única alternatica posible es adaptarse |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2021 |
url |
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584 |
work_keys_str_mv |
AT desantimacarena ecommercelaunicaalternaticaposibleesadaptarse |
_version_ |
1747968494798897152 |