La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes

En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Amanquez, Daiana Eva, Perchik, Nadia Yazmín
Outros Autores: Di Stefano, Ariel
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado em: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2021
Assuntos:
Acesso em linha:http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579
id ds-123456789-1579
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic PEQUEÑA EMPRESA
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
spellingShingle PEQUEÑA EMPRESA
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
Amanquez, Daiana Eva
Perchik, Nadia Yazmín
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
description En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo con el cual se implementan estas herramientas y el motivo por el que eligen a Instagram como un medio para comunicarse y promocionarse con su público objetivo. La metodología de trabajo que utilizamos han sido encuestas y entrevistas en profundidad. En cuanto al enfoque adoptado fue mixto, tanto cualitativo como cuantitativo en el análisis de datos. Mediante las encuestas se buscó dilucidar el modo en que las PyMES convierten a la plataforma en un recurso, cómo utilizan las distintas herramientas que les proporciona, de qué manera se comunican con sus stakeholders, investigamos si es utilizada como medio para aumentar la tasa de conversión y si las PyMES realizan ventas en la misma. Investigamos en qué grado las PyMES implementan dicha red en sus estrategias de marketing, dado que estamos en la era digital y las empresas deben aggiornarse para poder subsistir en el tiempo.
author2 Di Stefano, Ariel
author_facet Di Stefano, Ariel
Amanquez, Daiana Eva
Perchik, Nadia Yazmín
format Texto completo
author Amanquez, Daiana Eva
Perchik, Nadia Yazmín
author_sort Amanquez, Daiana Eva
title La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
title_short La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
title_full La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
title_fullStr La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
title_full_unstemmed La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
title_sort la utilización de instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2021
url http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579
work_keys_str_mv AT amanquezdaianaeva lautilizaciondeinstagramcomoherramientademarketingdigitalenlaspymes
AT perchiknadiayazmin lautilizaciondeinstagramcomoherramientademarketingdigitalenlaspymes
_version_ 1747968493101252608