Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos

El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boselli, Juan
Otros Autores: Salles, Andrés
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505
id ds-123456789-1505
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic EMPRESA
TOMA DE DECISIONES
CULTURA DEL TRABAJO
CAMBIO ORGANIZACIONAL
spellingShingle EMPRESA
TOMA DE DECISIONES
CULTURA DEL TRABAJO
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Boselli, Juan
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
description El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisiones. Con la ayuda de una solución de inteligencia empresarial adecuada, una empresa puede desempeñar un papel activo en el momento oportuno pudiendo supervisar el rendimiento empresarial, respondiendo rápidamente al entorno empresarial externo. En este proyecto, la empresa seleccionada está definiendo una nueva estrategia analítica que le permita ser capaz de gestionarse a partir de los datos. Pero primero debe sortear en cada uno de sus procesos los cambios necesarios para ajustarse a tal fin. Cambios desde la cultura hasta de los procesos internos se ponen de manifiesto en el presente trabajo concluyendo en el dashboard del área de ventas. Esta herramienta es fundamental para tener todos los indicadores en una misma pantalla y de allí tomar decisiones de manera eficiente.
author2 Salles, Andrés
author_facet Salles, Andrés
Boselli, Juan
format Texto completo
author Boselli, Juan
author_sort Boselli, Juan
title Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
title_short Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
title_full Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
title_fullStr Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
title_full_unstemmed Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
title_sort analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505
work_keys_str_mv AT bosellijuan analiticadenegociosenlagestiondeventasdeunaempresadeelectrodomesticos
_version_ 1747968488139390976