Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisio...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505 |
id |
ds-123456789-1505 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
EMPRESA TOMA DE DECISIONES CULTURA DEL TRABAJO CAMBIO ORGANIZACIONAL |
spellingShingle |
EMPRESA TOMA DE DECISIONES CULTURA DEL TRABAJO CAMBIO ORGANIZACIONAL Boselli, Juan Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos |
description |
El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisiones. Con la ayuda de una solución de inteligencia empresarial adecuada, una empresa puede desempeñar un papel activo en el momento oportuno pudiendo supervisar el rendimiento empresarial, respondiendo rápidamente al entorno empresarial externo. En este proyecto, la empresa seleccionada está definiendo una nueva estrategia analítica que le permita ser capaz de gestionarse a partir de los datos. Pero primero debe sortear en cada uno de sus procesos los cambios necesarios para ajustarse a tal fin. Cambios desde la cultura hasta de los procesos internos se ponen de manifiesto en el presente trabajo concluyendo en el dashboard del área de ventas. Esta herramienta es fundamental para tener todos los indicadores en una misma pantalla y de allí tomar decisiones de manera eficiente. |
author2 |
Salles, Andrés |
author_facet |
Salles, Andrés Boselli, Juan |
format |
Texto completo |
author |
Boselli, Juan |
author_sort |
Boselli, Juan |
title |
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos |
title_short |
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos |
title_full |
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos |
title_fullStr |
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos |
title_full_unstemmed |
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos |
title_sort |
analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2021 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505 |
work_keys_str_mv |
AT bosellijuan analiticadenegociosenlagestiondeventasdeunaempresadeelectrodomesticos |
_version_ |
1747968488139390976 |