El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social
El marketing digital constituye un proceso que permite emprender acciones, con apoyo en los medios electrónicos y digitales (Díaz et al, 2013). En circunstancias como las ocurridas en este año 2020 obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios y recurrir a mecanismos alternos para dar continuid...
Autor principal: | Miño Olivares, Yésica Juliana |
---|---|
Outros Autores: | Piuma, Lisandro German |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416 |
Registros relacionados
-
El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social
por: Miño Olivares, Yésica Juliana
Publicado em: (2020) -
El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martín
por: Jorquera, Priscila, et al.
Publicado em: (2020) -
La transformación digital como determinante del desarrollo emprendedor en tiempos de pandemia
por: Acevedo, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2021) -
Desarrollo de E-Commerce como alternativa estratégica en una Pymes de repuestos para motos en Olivos
por: Almerco Aguilar, Aydee Mariza, et al.
Publicado em: (2021) -
El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
por: Alvarez, Carolina Jesica, et al.
Publicado em: (2020)