Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística : caso de estudio : Orlando, París y Shanghai
Esta investigación examina cómo la hegemonía cultural de la marca Disney determina las prácticas turísticas en los parques temáticos de Orlando, París y Shanghái y el impacto que esto genera en la demanda de los atractivos turísticos a visitar en dichos destinos. Para ello se utilizó un diseño explo...
Autor principal: | Gómez, Rocío Anabel |
---|---|
Otros Autores: | Hruby, Roxana |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400 |
Ejemplares similares
-
Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística caso de estudio /
por: Gómez, Rocío Anabel
Publicado: (2020) -
Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /
por: Aaker, David A.
Publicado: (1994) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
por: Aaker, David A.
Publicado: (1996) -
La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico /
por: Wilensky, Alberto L
Publicado: (2005) -
Construir marcas poderosas /
por: Aaker, David A.
Publicado: (2002)