Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.

Trabajo Final de Investigación

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguer, Inés, Bugarin, María Belén, Guarino, Bárbara Alina
Otros Autores: Nabergoi, Mariela
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1380
id ds-123456789-1380
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic TERAPIA OCUPACIONAL
DISCAPACIDAD
ESCOLARIDAD OBLIGATORIA
PANDEMIA
INTEGRACIÓN ESCOLAR
spellingShingle TERAPIA OCUPACIONAL
DISCAPACIDAD
ESCOLARIDAD OBLIGATORIA
PANDEMIA
INTEGRACIÓN ESCOLAR
Aguer, Inés
Bugarin, María Belén
Guarino, Bárbara Alina
Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
description Trabajo Final de Investigación
author2 Nabergoi, Mariela
author_facet Nabergoi, Mariela
Aguer, Inés
Bugarin, María Belén
Guarino, Bárbara Alina
format Texto completo
author Aguer, Inés
Bugarin, María Belén
Guarino, Bárbara Alina
author_sort Aguer, Inés
title Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
title_short Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
title_full Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
title_fullStr Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
title_full_unstemmed Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
title_sort participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia covid-19 en los partidos de vicente lópez y san isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1380
work_keys_str_mv AT aguerines participacionsocialdeninoscondiscapacidadintegradosenelnivelprimarioenescuelacomun6a12anosencontextodeaislamientosocialpreventivoyobligatorioporlapandemiacovid19enlospartidosdevicentelopezysanisidroano2020segunlaperspectivadepadrestutoresymaestros
AT bugarinmariabelen participacionsocialdeninoscondiscapacidadintegradosenelnivelprimarioenescuelacomun6a12anosencontextodeaislamientosocialpreventivoyobligatorioporlapandemiacovid19enlospartidosdevicentelopezysanisidroano2020segunlaperspectivadepadrestutoresymaestros
AT guarinobarbaraalina participacionsocialdeninoscondiscapacidadintegradosenelnivelprimarioenescuelacomun6a12anosencontextodeaislamientosocialpreventivoyobligatorioporlapandemiacovid19enlospartidosdevicentelopezysanisidroano2020segunlaperspectivadepadrestutoresymaestros
_version_ 1747968470604054528