Aguer, I., Bugarin, M. B., Guarino, B. A., & Nabergoi, M. (2021). Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Style de citation Chicago (17e éd.)Aguer, Inés, María Belén Bugarin, Bárbara Alina Guarino, et Mariela Nabergoi. Participación Social De Niños Con Discapacidad Integrados En El Nivel Primario En Escuela Común (6 a 12 Años), En Contexto De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio Por La Pandemia COVID-19 En Los Partidos De Vicente López Y San Isidro, Año 2020, Según La Perspectiva De Padres, Tutores Y Maestros. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento, 2021.
Style de citation MLA (8e éd.)Aguer, Inés, et al. Participación Social De Niños Con Discapacidad Integrados En El Nivel Primario En Escuela Común (6 a 12 Años), En Contexto De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio Por La Pandemia COVID-19 En Los Partidos De Vicente López Y San Isidro, Año 2020, Según La Perspectiva De Padres, Tutores Y Maestros. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento, 2021.