Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
Trabajo Final de Investigación
Autores principales: | Venturini, Yanina, Soraiz, Catalina |
---|---|
Otros Autores: | Albino, Andrea |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1378 |
Ejemplares similares
-
Relación de los hábitos y rutinas en niños que asisten a tercer grado en dos colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con disgrafías dentro del ámbito escolar, en el año 2019.
por: Pérez Álvarez, Vanessa, et al.
Publicado: (2020) -
Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
por: Aguer, Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Necesidades esenciales en México : situación actual y perspectivas al año 2000 /
Publicado: (1990) -
Una escuela que enseña a pensar /
Publicado: (2008) -
Histriónicos y emocionales : la formación de los estudiantes en dos estilos de actuación en Buenos Aires
por: Battezzati, Santiago
Publicado: (2017)