Relación de los hábitos y rutinas en niños que asisten a tercer grado en dos colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con disgrafías dentro del ámbito escolar, en el año 2019.
Trabajo Final de Investigación
Autores principales: | Pérez Álvarez, Vanessa, Zaballa, Julieta |
---|---|
Otros Autores: | Albino, Andrea |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1377 |
Ejemplares similares
-
Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
por: Aguer, Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Confección de dietas sensoriales dirigidas a niños con desorden en el procesamiento sensorial y su utilización por terapistas ocupacionales en la actualidad en Gran Buenos Aires.
por: Cerruda, Josefina, et al.
Publicado: (2020) -
Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
por: Venturini, Yanina, et al.
Publicado: (2020) -
La psicomotricidad : lazos entre teorías y prácticas /
por: Schojed-Ortiz, Débora
Publicado: (2021) -
Psicomotricidad en la infancia : poéticas de la crianza /
por: Calmels Duguet, Daniel, 1950-
Publicado: (2021)