Fases iniciales del proceso de validación de una evaluación estandarizada que sirva como instrumento facilitador en el diagnóstico y valoración de la severidad de la heminegligencia en personas con secuelas de lesión cerebral en Argentina: una mirada desde Terapia Ocupacional.
Trabajo Final de Investigación
Autores principales: | Bustelo, Denise, Cánepa, Agustina |
---|---|
Otros Autores: | Nabergoi, Mariela |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1366 |
Ejemplares similares
-
Proyecto social, recurso a la cultura y raza. La experiencia de la Escola de Jongo
por: Greco, Lucrecia Raquel
Publicado: (2015) -
Influencia del deporte en la participación social informal de adultos jóvenes (20-35 años) que han sufrido una lesión medular de causa traumática.
por: Di Giacomo Hardoy, Clara, et al.
Publicado: (2018) -
PROLEC-R batería de evaluación de los procesos lectores /
Publicado: (2014) -
PROLEC-SE-R batería de evaluación de los procesos lectores en secundaria y bachillerato : revisada /
por: Cuetos, Fernando
Publicado: (2016) -
Gustavo Marrone.
por: Marrone, Gustavo, 1962-
Publicado: (2002)