Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín

En la investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de las pymes, revelando la importancia del comercio electrónico como canal de venta online que crece de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial, potenciándose por medio del marketing digital...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Aguirre, Belén, Granda, Mailen, Schenkel, Mariana
Altri autori: Correu, Romina
Natura: Texto completo
Lingua:Español
Pubblicazione: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2020
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306
id ds-123456789-1306
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic MARKETING
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
spellingShingle MARKETING
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
Aguirre, Belén
Granda, Mailen
Schenkel, Mariana
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
description En la investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de las pymes, revelando la importancia del comercio electrónico como canal de venta online que crece de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial, potenciándose por medio del marketing digital como herramienta de comunicación e impulsada por el avance tecnológico. El objetivo central de análisis es identificar las estrategias de comunicación del marketing digital que han sido utilizadas por PYMES del Partido de General San Martín en el año 2019 para fomentar el comercio electrónico y cómo éstas impactan en sus ventas. La metodología aplicada para la elaboración de la investigación fue un estudio descriptivo detallado donde buscamos dimensionar los conceptos claves para la evaluación del tema elegido. Posteriormente, se ha desarrollado una investigación cuantitativa con un total de 20 entrevistas personales on-line. Los datos obtenidos de cada entrevista se analizaron, brindándonos un valor agregado para la conclusión del tema. Se concluyó que la principal herramienta de comunicación utilizada por las Pymes en la venta de canales electrónicos son las redes sociales, ya que genera la facilidad de difusión masiva e interacción activa entre el consumidor y el empresario.
author2 Correu, Romina
author_facet Correu, Romina
Aguirre, Belén
Granda, Mailen
Schenkel, Mariana
format Texto completo
author Aguirre, Belén
Granda, Mailen
Schenkel, Mariana
author_sort Aguirre, Belén
title Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
title_short Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
title_full Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
title_fullStr Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
title_full_unstemmed Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
title_sort marketing digital en las pymes de gral. san martín
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2020
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306
work_keys_str_mv AT aguirrebelen marketingdigitalenlaspymesdegralsanmartin
AT grandamailen marketingdigitalenlaspymesdegralsanmartin
AT schenkelmariana marketingdigitalenlaspymesdegralsanmartin
_version_ 1747968514252079104