Radios que hacen escuela: la radio como mediación pedagógica en las prácticas educativas.
Tesis de Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Autor principal: | Lazzaro, Haedo Luis |
---|---|
Otros Autores: | Pini, Mónica |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1279 |
Ejemplares similares
-
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021) -
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
por: Duarte, Mariana, et al.
Publicado: (2022) -
Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica
por: Etchelecu, Jazmín, et al.
Publicado: (2021) -
La radio en Quito : (1935-1960) /
por: Ibarra, Hernán
Publicado: (2010)