Del pupitre a la butaca: percepciones, expresiones y construcción de conocimiento en los espectadores, cuando la escuela secundaria visita al teatro.
Tesis de Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Autor principal: | Antony, Pedro Agustín |
---|---|
Otros Autores: | Muiños de Britos, Stella Maris |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1278 |
Ejemplares similares
-
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Radios que hacen escuela: la radio como mediación pedagógica en las prácticas educativas.
por: Lazzaro, Haedo Luis
Publicado: (2020) -
Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
por: Barca, Johana, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
por: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca
Publicado: (2021) -
El nuevo espectador : experiencia y Experiencias en el Instituto Torcuato Di Tella
por: Varela, María Paula
Publicado: (2018)