Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester
Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctic...
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Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2020
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MARKETING INDUSTRIA ALIMENTARIA ARGENTINA Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth López, Florencia Micaela Kuhn, Mariana Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester |
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Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctica a diferentes pymes de la localidad de Villa Ballester, dedicadas al rubro gastronómico. Se detectaron escenarios muy diferenciados con respecto a la implementación de estrategias de Marketing Digital. El propósito de nuestro proyecto se basó en analizar cuáles son las estrategias más innovadoras que utilizan las pymes y detallar los beneficios de utilizarlas como herramienta de venta y adquisición de potenciales clientes. En cuanto a la metodología aplicada, se ha realizado una encuesta y análisis de diferentes locales del rubro gastronómico, la cual nos permitió conocer y obtener información acerca de la afirmación planteada en nuestra hipótesis. |
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Muler, Paula |
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Muler, Paula Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth López, Florencia Micaela Kuhn, Mariana |
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