Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cánepa, Gladys Lucía
Otros Autores: Di Stefano, Ariel
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2020
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258
id ds-123456789-1258
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic MARKETING
NEUROPSICOLOGIA
COMPORTAMIENTO INNOVADOR
COMERCIO ELECTRONICO
spellingShingle MARKETING
NEUROPSICOLOGIA
COMPORTAMIENTO INNOVADOR
COMERCIO ELECTRONICO
Cánepa, Gladys Lucía
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Di Stefano, Ariel
author_facet Di Stefano, Ariel
Cánepa, Gladys Lucía
format Texto completo
author Cánepa, Gladys Lucía
author_sort Cánepa, Gladys Lucía
title Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_short Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_full Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_fullStr Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
title_sort estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2020
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258
work_keys_str_mv AT canepagladyslucia estrategiasdemarketingaplicadasalneuromarketingecommerce
_version_ 1747968416198688768