Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258 |
id |
ds-123456789-1258 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
MARKETING NEUROPSICOLOGIA COMPORTAMIENTO INNOVADOR COMERCIO ELECTRONICO |
spellingShingle |
MARKETING NEUROPSICOLOGIA COMPORTAMIENTO INNOVADOR COMERCIO ELECTRONICO Cánepa, Gladys Lucía Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce. |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
author2 |
Di Stefano, Ariel |
author_facet |
Di Stefano, Ariel Cánepa, Gladys Lucía |
format |
Texto completo |
author |
Cánepa, Gladys Lucía |
author_sort |
Cánepa, Gladys Lucía |
title |
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce. |
title_short |
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce. |
title_full |
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce. |
title_fullStr |
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce. |
title_sort |
estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2020 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258 |
work_keys_str_mv |
AT canepagladyslucia estrategiasdemarketingaplicadasalneuromarketingecommerce |
_version_ |
1747968416198688768 |