Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo

Trabajo final de práctica profesional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez, María Belén
Otros Autores: Ruhl, Gabriela
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2019
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253
id ds-123456789-1253
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic LIDERAZGO
TALENTO
MARKETING
spellingShingle LIDERAZGO
TALENTO
MARKETING
Ramírez, María Belén
Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
description Trabajo final de práctica profesional
author2 Ruhl, Gabriela
author_facet Ruhl, Gabriela
Ramírez, María Belén
format Texto completo
author Ramírez, María Belén
author_sort Ramírez, María Belén
title Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
title_short Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
title_full Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
title_fullStr Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
title_full_unstemmed Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
title_sort divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2019
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253
work_keys_str_mv AT ramirezmariabelen divergenciaorganizacionalcambioparadigmaticoenlavisiondelclienteinternoyexterno
_version_ 1747968411166572544