Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autori principali: | Guillaza, Daniel Alejandro., Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel |
---|---|
Altri autori: | Tomasini, Valeria |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252 |
Documenti analoghi
-
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Pubblicazione: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
di: Cristol, Steven M.
Pubblicazione: (2001) -
Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /
di: Casella, Franco
Pubblicazione: (2018) -
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
di: Appugliese, Jorge Hernán, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
di: Teira, Melina, et al.
Pubblicazione: (2018)