Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Auteurs principaux: | Guillaza, Daniel Alejandro., Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel |
---|---|
Autres auteurs: | Tomasini, Valeria |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252 |
Documents similaires
-
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publié: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
par: Cristol, Steven M.
Publié: (2001) -
Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /
par: Casella, Franco
Publié: (2018) -
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
par: Appugliese, Jorge Hernán, et autres
Publié: (2021) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
par: Teira, Melina, et autres
Publié: (2018)