Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Guillaza, Daniel Alejandro., Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel
Outros Autores: Tomasini, Valeria
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado em: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2020
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
id ds-123456789-1252
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic MARKETING
CONSUMIDOR
ARGENTINA
spellingShingle MARKETING
CONSUMIDOR
ARGENTINA
Guillaza, Daniel Alejandro.
Igarzabal, Emiliano Sergio
Marinoni, Octavio Gabriel
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Tomasini, Valeria
author_facet Tomasini, Valeria
Guillaza, Daniel Alejandro.
Igarzabal, Emiliano Sergio
Marinoni, Octavio Gabriel
format Texto completo
author Guillaza, Daniel Alejandro.
Igarzabal, Emiliano Sergio
Marinoni, Octavio Gabriel
author_sort Guillaza, Daniel Alejandro.
title Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_short Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_full Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_fullStr Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_sort desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de c.a.b.a.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2020
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
work_keys_str_mv AT guillazadanielalejandro desarrollodeestrategiasdetrademarketingysuaplicacionenelmercadodecaba
AT igarzabalemilianosergio desarrollodeestrategiasdetrademarketingysuaplicacionenelmercadodecaba
AT marinonioctaviogabriel desarrollodeestrategiasdetrademarketingysuaplicacionenelmercadodecaba
_version_ 1747968410443055104