Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
Trabajo final de práctica profesional
Autores principales: | Di Iacovo, Elizabeth, Zfaile, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Belec, Mario |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
Ejemplares similares
-
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
por: Di Iacovo, Elizabeth
Publicado: (2019) -
Las pequeñas y medianas empresas en la Argentina /
Publicado: (1996) -
[Políticas para las pequeñas y medianas empresas : evaluación y propuestas] /
Publicado: (1999) -
Las pequeñas y medianas empresas exportadoras : asociación de las pymes para exportar : políticas de fomento de las pymex /
por: Barbagallo, Graciela Alejandra
Publicado: (2010) -
Estrategias de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas /
por: Casaburi, Gabriel G., 1962-
Publicado: (2001)