Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín

Trabajo final de práctica profesional

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Di Iacovo, Elizabeth, Zfaile, Carolina
Otros Autores: Belec, Mario
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2019
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190
id ds-123456789-1190
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic COMUNICACION
INFORMACION
MARKETING
TECNOLOGIA
spellingShingle COMUNICACION
INFORMACION
MARKETING
TECNOLOGIA
Di Iacovo, Elizabeth
Zfaile, Carolina
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
description Trabajo final de práctica profesional
author2 Belec, Mario
author_facet Belec, Mario
Di Iacovo, Elizabeth
Zfaile, Carolina
format Texto completo
author Di Iacovo, Elizabeth
Zfaile, Carolina
author_sort Di Iacovo, Elizabeth
title Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
title_short Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
title_full Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
title_fullStr Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
title_full_unstemmed Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
title_sort impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de general san martín
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2019
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190
work_keys_str_mv AT diiacovoelizabeth impactodelastecnologiasdelainformacionycomunicacionenlacomercializaciondelaspequenasymedianasempresasdelpartidodegeneralsanmartin
AT zfailecarolina impactodelastecnologiasdelainformacionycomunicacionenlacomercializaciondelaspequenasymedianasempresasdelpartidodegeneralsanmartin
_version_ 1747968364685295616