Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
Trabajo final de práctica profesional
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
id |
ds-123456789-1190 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
COMUNICACION INFORMACION MARKETING TECNOLOGIA |
spellingShingle |
COMUNICACION INFORMACION MARKETING TECNOLOGIA Di Iacovo, Elizabeth Zfaile, Carolina Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín |
description |
Trabajo final de práctica profesional |
author2 |
Belec, Mario |
author_facet |
Belec, Mario Di Iacovo, Elizabeth Zfaile, Carolina |
format |
Texto completo |
author |
Di Iacovo, Elizabeth Zfaile, Carolina |
author_sort |
Di Iacovo, Elizabeth |
title |
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín |
title_short |
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín |
title_full |
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín |
title_fullStr |
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín |
title_full_unstemmed |
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín |
title_sort |
impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de general san martín |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2019 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
work_keys_str_mv |
AT diiacovoelizabeth impactodelastecnologiasdelainformacionycomunicacionenlacomercializaciondelaspequenasymedianasempresasdelpartidodegeneralsanmartin AT zfailecarolina impactodelastecnologiasdelainformacionycomunicacionenlacomercializaciondelaspequenasymedianasempresasdelpartidodegeneralsanmartin |
_version_ |
1747968364685295616 |