Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
Tesis de Maestría
Autore principale: | |
---|---|
Altri autori: | |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11 |
id |
ds-123456789-11 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
USUARIO CULTURAL TECNOLOGÍA EDUCACIONAL RECURSOS CULTURALES FORMACIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN PRIMARIA |
spellingShingle |
USUARIO CULTURAL TECNOLOGÍA EDUCACIONAL RECURSOS CULTURALES FORMACIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN PRIMARIA Ithurburu, Virginia Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
description |
Tesis de Maestría |
author2 |
Pini, Mónica |
author_facet |
Pini, Mónica Ithurburu, Virginia |
format |
Texto completo |
author |
Ithurburu, Virginia |
author_sort |
Ithurburu, Virginia |
title |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_short |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_full |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_fullStr |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_full_unstemmed |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_sort |
consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de educación primaria. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2014 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11 |
work_keys_str_mv |
AT ithurburuvirginia consumosculturalesdigitalesenlosiniciosdelaformaciondocenteyexpectativasprofesionalesfuturasestudiodecasosobrelosingresantesalacarreradelprofesoradodeeducacionprimaria |
_version_ |
1747968851075661824 |