Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.

Tesis de Maestría

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Ithurburu, Virginia
Altri autori: Pini, Mónica
Natura: Texto completo
Lingua:Español
Pubblicazione: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2014
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
id ds-123456789-11
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
spellingShingle USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
Ithurburu, Virginia
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
description Tesis de Maestría
author2 Pini, Mónica
author_facet Pini, Mónica
Ithurburu, Virginia
format Texto completo
author Ithurburu, Virginia
author_sort Ithurburu, Virginia
title Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_short Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_full Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_fullStr Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_full_unstemmed Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_sort consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de educación primaria.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2014
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
work_keys_str_mv AT ithurburuvirginia consumosculturalesdigitalesenlosiniciosdelaformaciondocenteyexpectativasprofesionalesfuturasestudiodecasosobrelosingresantesalacarreradelprofesoradodeeducacionprimaria
_version_ 1747968851075661824