La marca ciudad como herramienta para el desarrollo local : estudio de comparación marca Tandil y Marca Gesell
Tesis de Maestría
Autore principale: | Calvento, Mariana |
---|---|
Altri autori: | Colombo, Sandra |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
2008
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1013 |
Documenti analoghi
-
Las paradojas del desarrollo local y del turismo /
di: Zizumbo Villarreal, Lilia
Pubblicazione: (2013) -
El Circuito Cultural Barracas y su vínculo con el desarrollo cultural del barrio : un análisis de sus procesos de gestión desde la dimensión relacional del Desarrollo Local
di: Campos Aguilar, Brenda
Pubblicazione: (2016) -
El Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires analizado desde la perspectiva del desarrollo local
di: Pellegrino, Santiago
Pubblicazione: (2011) -
La marca de la gorra : un análisis de la Policía Federal /
di: Galvani, Mariana
Pubblicazione: (2007) -
Construir marcas poderosas /
di: Aaker, David A.
Pubblicazione: (2002)