La marca ciudad como herramienta para el desarrollo local : estudio de comparación marca Tandil y Marca Gesell
Tesis de Maestría
Auteur principal: | Calvento, Mariana |
---|---|
Autres auteurs: | Colombo, Sandra |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1013 |
Documents similaires
-
Las paradojas del desarrollo local y del turismo /
par: Zizumbo Villarreal, Lilia
Publié: (2013) -
El Circuito Cultural Barracas y su vínculo con el desarrollo cultural del barrio : un análisis de sus procesos de gestión desde la dimensión relacional del Desarrollo Local
par: Campos Aguilar, Brenda
Publié: (2016) -
El Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires analizado desde la perspectiva del desarrollo local
par: Pellegrino, Santiago
Publié: (2011) -
La marca de la gorra : un análisis de la Policía Federal /
par: Galvani, Mariana
Publié: (2007) -
Construir marcas poderosas /
par: Aaker, David A.
Publié: (2002)