La marca ciudad como herramienta para el desarrollo local : estudio de comparación marca Tandil y Marca Gesell
Tesis de Maestría
Main Author: | Calvento, Mariana |
---|---|
Other Authors: | Colombo, Sandra |
Format: | Texto completo |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1013 |
Similar Items
-
Las paradojas del desarrollo local y del turismo /
by: Zizumbo Villarreal, Lilia
Published: (2013) -
El Circuito Cultural Barracas y su vínculo con el desarrollo cultural del barrio : un análisis de sus procesos de gestión desde la dimensión relacional del Desarrollo Local
by: Campos Aguilar, Brenda
Published: (2016) -
El Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires analizado desde la perspectiva del desarrollo local
by: Pellegrino, Santiago
Published: (2011) -
La marca de la gorra : un análisis de la Policía Federal /
by: Galvani, Mariana
Published: (2007) -
Construir marcas poderosas /
by: Aaker, David A.
Published: (2002)