La marca ciudad como herramienta para el desarrollo local : estudio de comparación marca Tandil y Marca Gesell
Tesis de Maestría
Autor principal: | Calvento, Mariana |
---|---|
Outros Autores: | Colombo, Sandra |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
2008
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1013 |
Registros relacionados
-
Las paradojas del desarrollo local y del turismo /
por: Zizumbo Villarreal, Lilia
Publicado em: (2013) -
El Circuito Cultural Barracas y su vínculo con el desarrollo cultural del barrio : un análisis de sus procesos de gestión desde la dimensión relacional del Desarrollo Local
por: Campos Aguilar, Brenda
Publicado em: (2016) -
El Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires analizado desde la perspectiva del desarrollo local
por: Pellegrino, Santiago
Publicado em: (2011) -
La marca de la gorra : un análisis de la Policía Federal /
por: Galvani, Mariana
Publicado em: (2007) -
Construir marcas poderosas /
por: Aaker, David A.
Publicado em: (2002)