Concepciones y prácticas de los actores institucionales de nivel inicial en relación a la integración escolar /
Autor principal: | Buiatti, Ruth Elisa |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2010.
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
|
Registros relacionados
-
Concepciones docentes de nivel inicial con experiencia en procesos de integración : de niños con necesidades educativas especiales : retardo mental /
por: Espíndola, Laura María
Publicado em: (2006) -
Integración escolar : situación actual, experiencias concretas en nivel inicial y su análisis /
por: Agorreca, Jimena Soledad
Publicado em: (2008) -
Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
por: Perea, Ruth Evelina
Publicado em: (2021) -
Arte en el nivel inicial /
por: Pizzi, Paola
Publicado em: (2004) -
Comunicación efectiva en el nivel inicial /
por: Schamún, Cristina
Publicado em: (2012)