Concepciones y prácticas de los actores institucionales de nivel inicial en relación a la integración escolar /
Auteur principal: | Buiatti, Ruth Elisa |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2010.
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
|
Documents similaires
-
Concepciones docentes de nivel inicial con experiencia en procesos de integración : de niños con necesidades educativas especiales : retardo mental /
par: Espíndola, Laura María
Publié: (2006) -
Integración escolar : situación actual, experiencias concretas en nivel inicial y su análisis /
par: Agorreca, Jimena Soledad
Publié: (2008) -
Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
par: Perea, Ruth Evelina
Publié: (2021) -
Arte en el nivel inicial /
par: Pizzi, Paola
Publié: (2004) -
Comunicación efectiva en el nivel inicial /
par: Schamún, Cristina
Publié: (2012)