Concepciones y prácticas de los actores institucionales de nivel inicial en relación a la integración escolar /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buiatti, Ruth Elisa
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2010.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
LEADER 01162ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20170714150157.0
008 120322s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2010/5 
100 1 |a Buiatti, Ruth Elisa.  |9 13197 
245 1 0 |a Concepciones y prácticas de los actores institucionales de nivel inicial en relación a la integración escolar /  |c Ruth Elisa Buiatti ; directora Susana Ortíz. 
260 |c 2010. 
300 |a 148 h. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2010. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 129-137) 
700 1 |9 4055  |a Ortiz, Susana,  |e dir. 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 3163  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Psicopedagogía. 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_20105_000000000  |7 0  |8 TE  |9 14171  |a 1  |b 1  |d 2012-03-22  |e UNSAM  |l 1  |o T.ESHUM Grado 2010/5  |p 11507  |r 2019-11-11 00:00:00  |s 2019-06-15  |w 2012-03-22  |y TESIS  |k 1 
999 |c 9412  |d 9412