|
|
|
|
LEADER |
01788nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201001165154.0 |
008 |
121130s1994 ck | |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 987904908X
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|b dan
|
082 |
0 |
|
|a 198.9
|b K475f.E 1994
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 31362
|a Kierkegaard, Søren,
|d 1813-1855
|
240 |
1 |
0 |
|a Forforenens dagbog.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Diario de un seductor /
|c Soeren Kierkegaard ; traductor Joseph Club.
|
260 |
|
|
|a [Colombia] :
|b Nuevo Siglo :
|b Proyectos P & J,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 158 p. ;
|c 18 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Crónica 100 x 100 ;
|v 16
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Forforenens dagbog, 1843.
|
500 |
|
|
|a "(..) El diario de un seductor pertenece a los escritos típicos del momento estético y constituye -junto con el extraordinario comentario de Don Juan de Mozart- uno de los capítulos centrales de de su aut-aut. En el desarrollo de la filosofía existencial de Kierkegaard, que es una filosoía de elección entre distintas posibilidades de vida, los dos primeros momentos se superan, bajo el empuje del aburrimiento, de la melancolía o de la inexcrutable fe, para desembocar en el único estadío que tiene una validez absoluta: el religioso. Kierkegaard ha declarado que sus obras estéticas no son más que una máscara, una escenografía literaria que sirve de fondo a su vocación dominante y única de escritor religioso" -- Contratapa.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
650 |
|
7 |
|a Estética.
|9 1415
|
650 |
|
7 |
|a Ética.
|9 2585
|
650 |
|
7 |
|a Existencialismo.
|9 2584
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 198_900000000000000_K475F_E_19
|7 0
|8 GRAL
|9 1132
|a 1
|b 1
|d 2010-12-16
|e ESHUM
|l 0
|o 198.9 K475f.E 1994
|p 20100
|r 2010-12-16 00:00:00
|w 2010-12-16
|y LIBRO
|k 1
|
999 |
|
|
|c 908
|d 908
|