Dimensiones del comercio de servicios de Argentina : negociaciones internacionales, ventaja comparativa y experiencias sectoriales /
Autore principale: | Berlinski, Julio |
---|---|
Altri autori: | Soifer, Ricardo |
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Buenos Aires :
Instituto di Tella : Siglo Veintiuno,
2002.
|
Edizione: | 1a ed. |
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
The japanese firm : the sources of competitive strength /
Pubblicazione: (1994) -
El aprender por siempre : la capacitación como factor de ventaja competitiva empresaria /
di: Catés, Marcelo Rubén
Pubblicazione: (2008) -
Cómo crecer con ventaja competitiva : el valor real de la tecnología /
di: Buckley, John V.
Pubblicazione: (2000) -
Marque la diferencia y triunfe : 8 pasos para tomarle ventaja a su competencia /
di: Champy, James, 1942-
Pubblicazione: (2009) -
Customer service como ventaja competitiva en las pequeñas, medianas y grandes empresas : la importancia de un guerrero implacable en la batalla por el mercado /
di: Zaninetti, Constanza S.
Pubblicazione: (2009)