Dimensiones del comercio de servicios de Argentina : negociaciones internacionales, ventaja comparativa y experiencias sectoriales /
Autor principal: | Berlinski, Julio |
---|---|
Otros Autores: | Soifer, Ricardo |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Instituto di Tella : Siglo Veintiuno,
2002.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
The japanese firm : the sources of competitive strength /
Publicado: (1994) -
El aprender por siempre : la capacitación como factor de ventaja competitiva empresaria /
por: Catés, Marcelo Rubén
Publicado: (2008) -
Cómo crecer con ventaja competitiva : el valor real de la tecnología /
por: Buckley, John V.
Publicado: (2000) -
Marque la diferencia y triunfe : 8 pasos para tomarle ventaja a su competencia /
por: Champy, James, 1942-
Publicado: (2009) -
Customer service como ventaja competitiva en las pequeñas, medianas y grandes empresas : la importancia de un guerrero implacable en la batalla por el mercado /
por: Zaninetti, Constanza S.
Publicado: (2009)