Dimensiones del comercio de servicios de Argentina : negociaciones internacionales, ventaja comparativa y experiencias sectoriales /
Auteur principal: | Berlinski, Julio |
---|---|
Autres auteurs: | Soifer, Ricardo |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
Instituto di Tella : Siglo Veintiuno,
2002.
|
Édition: | 1a ed. |
Sujets: |
Documents similaires
Productos, servicios y destinos turísticos HOTG0108 /
par: Romero Ternero, María José
Publié: (2014)
par: Romero Ternero, María José
Publié: (2014)
Documents similaires
-
The japanese firm : the sources of competitive strength /
Publié: (1994) -
El aprender por siempre : la capacitación como factor de ventaja competitiva empresaria /
par: Catés, Marcelo Rubén
Publié: (2008) -
Cómo crecer con ventaja competitiva : el valor real de la tecnología /
par: Buckley, John V.
Publié: (2000) -
Marque la diferencia y triunfe : 8 pasos para tomarle ventaja a su competencia /
par: Champy, James, 1942-
Publié: (2009) -
Customer service como ventaja competitiva en las pequeñas, medianas y grandes empresas : la importancia de un guerrero implacable en la batalla por el mercado /
par: Zaninetti, Constanza S.
Publié: (2009)