|
|
|
|
LEADER |
01914nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180928095805.0 |
008 |
111220s2003 ag |! 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9509859974
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.26
|b E597 2003
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a La enseñanza y la evaluación :
|b una propuesta para matemática y lengua /
|c Carmen Palou de Maté, coordinadora ; Mabel Panizza ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Cipolletti, Prov. Rio Negro :
|b Centro de Estudios Didácticos del Comahue,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 225 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Estudios universitarios
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a I. Evaluar para enseñar y evaluar para acreditar / Carmen Palou de Maté -- II. Los órdenes de conocimiento como marco para significar las prácticas evaluativas / Mabel Panizza y Jean-Philippe Drouhard -- III. Un trabajo con un curso en el área de matemática. El diagnóstico inicial orientando las propuestas de enseñanza en matemática / Estela Dávila y Betty Wiersma -- IV. Las prácticas discursivas como eje articulador de los contenidos de lengua / Marta Fabbri -- V. El texto expositivo: un trabajo en primer año / Mariel Malán, Fernanda Berardi y Silvia Rodríguez -- VI. El texto argumentativo como articulador de una tarea en tercer año / Sara Riquelme, Alicia Mirta Galván y Rosana Molero.
|
650 |
|
7 |
|9 2149
|a Enseñanza.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 3027
|a Evaluación del estudiante.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 5523
|a Lengua.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 1841
|a Matemáticas.
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|a Palau de Maté, Carmen.
|9 11902
|
700 |
1 |
|
|a Panizza, Mabel.
|9 2551
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional del Comahue
|9 64983
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_260000000000000_E597_2003
|7 0
|8 GRAL
|9 12955
|a 1
|b 1
|d 2011-12-20
|l 0
|o 371.26 E597 2003
|p 10120
|r 2011-12-20 00:00:00
|w 2011-12-20
|y LIBRO
|k 1
|
999 |
|
|
|c 8376
|d 8376
|