Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria /
Autores Corporativos: | , |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
PNDU,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000189525 |
Tabla de Contenidos:
- I. Estudio cualitativo de los programas según la perspectiva de directivos y docentes de educación secundaria. 1. La escuela secundaria y el abandono escolar como problema.
- 2. Modelo organizacional.
- 3. Los programas de reducción del abandono: estrategias de aplicación y de articulación.
- 4. Concepciones de directivos y docentes sobre el abandono.
- II. Hacia una geografía del abandono escolar durante el año lectivo en los establecimientos educativos que brindan educación secundaria en Argentina. 1. La oferta de educación secundaria en Argentina.
- 2. El abandono escolar en la escuela secundaria.
- 3. Las escuelas secundarias en función de su nivel de abandono escolar.
- 4. Incidencia de atributos institucionales.
- 5. Consideraciones finales.
- III. Recomendaciones y criterios de política.