Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria /

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Buenos Aires), International Institute for Educational Planning
Formato: eBook
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : PNDU, 2009.
Materias:
Acceso en línea:https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000189525
LEADER 03280nam a2200397 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220505105344.0
007 cr |||||||||||
008 111220s2009 ag ad |! 000 0 spa d
020 |a 9789871560066 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
082 0 |a 373.0982  |b A117 2009  |2 20 
245 0 0 |a Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria /  |c Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ; Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, UNESCO. 
260 |a Buenos Aires :  |b PNDU,  |c 2009. 
300 |a 214 p. :  |b il., graf. ;  |c 21 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 173-176) 
505 0 |a I. Estudio cualitativo de los programas según la perspectiva de directivos y docentes de educación secundaria. 1. La escuela secundaria y el abandono escolar como problema. -- 2. Modelo organizacional. -- 3. Los programas de reducción del abandono: estrategias de aplicación y de articulación. -- 4. Concepciones de directivos y docentes sobre el abandono. -- II. Hacia una geografía del abandono escolar durante el año lectivo en los establecimientos educativos que brindan educación secundaria en Argentina. 1. La oferta de educación secundaria en Argentina. -- 2. El abandono escolar en la escuela secundaria. -- 3. Las escuelas secundarias en función de su nivel de abandono escolar. -- 4. Incidencia de atributos institucionales. -- 5. Consideraciones finales. -- III. Recomendaciones y criterios de política. 
530 |a Disponible también el línea. 
650 7 |a Deserción escolar.   |2 unesco  |9 11894 
650 7 |a Tasa de deserción escolar.  |2 unesco  |9 11895 
650 7 |a Política educacional.  |2 unesco  |9 1276 
650 7 |a Integración escolar.  |2 unesco  |9 10591 
650 7 |a Enseñanza secundaria.  |2 unesco  |9 2741 
651 7 |a Argentina.  |2 unesco  |9 1545 
710 2 |a Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Buenos Aires)  |9 69004 
710 2 |a International Institute for Educational Planning  |9 84235 
856 4 1 |u https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000189525 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 373_098200000000000_A117_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 12950  |a 1  |b 1  |d 2011-12-20  |l 4  |m 1  |o 373.0982 A117 2009  |p 10121  |r 2019-10-16 00:00:00  |s 2019-10-16  |w 2011-12-20  |y LIBRO  |k 1 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 373_098200000000000_A117_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 72477  |a SP  |b SP  |d 2018-03-19  |e Donación  |l 0  |o 373.0982 A117 2009  |p B5230  |r 2018-03-19 00:00:00  |w 2018-03-19  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 373_098200000000000_A117_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 86415  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 373.0982 A117 2009  |p D7042  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7042 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 373_098200000000000_A117_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86416  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 373.0982 A117 2009  |p D7043  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7043 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 373_098200000000000_A117_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86417  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 373.0982 A117 2009  |p D7044  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7044 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 373_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 91996  |a EEyN  |b EEyN  |d 2021-02-03  |e EEyN  |l 0  |o 373. Internet  |r 2021-02-03 00:00:00  |u https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000189525  |w 2021-02-03  |y LE 
999 |c 8372  |d 8372