|
|
|
|
LEADER |
01883cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210503171453.0 |
008 |
921002s1993 ag |! 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 372_890000000000000_L297_1993
|7 0
|8 GRAL
|9 12943
|a 1
|b 1
|d 2011-12-20
|l 0
|o 372.89 L297 1993
|p 10072
|r 2011-12-20 00:00:00
|w 2011-12-20
|y LIBRO
|k 1
|
999 |
|
|
|c 8366
|d 8366
|
020 |
|
|
|a 9509467278
|
040 |
|
|
|a DLC
|c DLC
|d DLC
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
082 |
0 |
|
|a 372.89
|b L297 1993
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Lanza, Hilda.
|9 20356
|
245 |
1 |
3 |
|a La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy /
|c Hilda Lanza y Silvia Finocchio.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 179 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Currículum presente, ciencia ausente ;
|v 3
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a 1a pte. La propuesta oficial y la propuesta editorial para la enseñanza de la historia en la escuela media / Hilda Lanza -- I. Introducción -- II. Presentación de los objetivos, hipótesis y lineamientos metodológicos de una investigación sobre la enseñanza de la historia de América Latina -- III. La propuesta oficial -- IV. La reformulación conceptual de la propuesta oficial en la propuesta editorial -- V. El análisis del discurso de la propuesta editorial: diagnóstico de la tensión entre cientificidad e ideologización -- 2a pte. ¿Cómo se conforma la práctica docente? Una aproximación a los ámbitos que constituyen el discurso de los profesores de historia del nivel medio / Silvia Finocchio e Hilda Lanza -- I. La práctica de los docentes de historia como punto de partida -- II Indagaciones sobre algunos de los ámbitos que constituyen la práctica docente.
|
650 |
|
7 |
|9 2741
|a Enseñanza secundaria.
|
650 |
|
7 |
|a Historia.
|9 1570
|
651 |
|
7 |
|9 1545
|a Argentina.
|
700 |
1 |
|
|a Finocchio, Silvia.
|9 2915
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|