|
|
|
|
LEADER |
02823cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180710103748.0 |
008 |
950328s1993 sp |! 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_190000000000000_L471_1993
|7 0
|8 AD
|9 12862
|a 1
|b 1
|d 2011-12-16
|l 4
|o 370.19 L471 1993
|p 10110
|r 2017-03-14 00:00:00
|s 2017-03-14
|w 2011-12-16
|y AD
|k 1
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_190000000000000_L471_1993
|7 0
|8 AD
|9 75191
|a 1
|b 1
|d 2018-07-10
|e Riart
|l 0
|o 370.19 L471 1993
|p 56458
|r 2018-07-10 00:00:00
|t c.2
|w 2018-07-10
|x 2da ed. 2006
|y ADC
|
999 |
|
|
|c 8312
|d 8312
|
020 |
|
|
|a 8481646407
|
040 |
|
|
|a DLC
|c DLC
|
082 |
0 |
|
|a 370.19
|b L471 1993
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Lecturas de antropología para educadores :
|b el ámbito de la antropología de la educación y de la etnografía escolar /
|c Honorio M. Velasco Maillo, F. Javier García Castaño, Angel Díaz de Rada (editores).
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Trotta,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 461 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Estructuras y procesos
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Pte.1. De la antropología a la antropología de la educación, de la etnografía a la etnografía escolar: Introducción: objeto, método y finalidad de esta investigación / Bronislaw Malinowski ; La magia del etnográfo. El trabajo de campo en la antropología británica desde Taylor a Malinowski / George W. Stocking, Jr ; La etnografía como una metodología y su aplicación al estudio de la escuela: una revisión / Katheleen Wilcox ; Sobre la intención etnográfica / Harry F. Wolcott ; Etnográfia escolar. Una aproxiamación a nivel múltiple / John U. Ogku ; ¿Qué es la etnografía? / Dell Hymes.-- Pte.2. Casos etnográficos: La transmisión de la cultura / George D. Spindler ; El maestro como enemigo / Harry F. Wolcott ; Iniciación a la burocracia / Elizabeth M. Eddy ; Jocks y Freaks: la estructura simbólica de la expresión de la inter-acción social entre alumnos americanos de los últimos cursos de bachillerato / Hervé Verenne.-- Pte.3. Educación y escuela como procesos socioculturales: Introducción. El discurso en el aula como improvisación: las relaciones entre la estructura de la tarea académica y la estructura de la participacón social en clase / Frederick Erickson ; Leer, escribir y resistir / Robert B. Everhart ; Los poderes y su reproducción / Pierre Bourdieu ; Producción cultural no es lo mismo que reproducción Cultural, que a su vez no es lo mismo que reproducción Social, que tampoco es lo mismo que Reproducción / Paul Willis.
|
650 |
|
7 |
|a Antropología de la educación.
|2 unesco
|9 6189
|
650 |
|
7 |
|a Etnología.
|2 unesco
|9 2247
|
700 |
1 |
|
|a Díaz de Rada, Angel
|e ed.
|9 56379
|
700 |
1 |
|
|a Velasco, Honorio M.
|e ed.
|9 40896
|
700 |
1 |
|
|a García Castaño, F. Javier
|q (Francisco Javier)
|e ed.
|9 45934
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|