|
|
|
|
LEADER |
01534nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20160428135234.0 |
008 |
111216s1999 ag |! 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9505188080
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 371.102
|b J124.E 1999
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 44440
|a Jackson, Philip W.
|q (Philip Wesley),
|d 1928-2015.
|
240 |
1 |
0 |
|a Untaught lessons.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Enseñanzas implícitas /
|c Philip W. Jackson ; [tr. Alcira Bixio].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 140 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Agenda educativa
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Untaught lessons.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 139-140)
|
505 |
0 |
|
|a I. Donde trato de revelar las marcas de una enseñanza. Reflexiones sobre la sensación de estar en deuda con un antiguo maestro -- II. En busca del corazón de la manzana. Reflexiones sobre el maestro de un poeta -- III. "Haz que tus dones fructifiquen". Aprender a verse y a buscarse en un salón de primer grado -- IV. Lo que la enseñanza hace a los docentes. Una historia personal.
|
650 |
|
7 |
|9 2722
|a Aprendizaje.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2149
|a Enseñanza.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 11735
|a Relación profesor-alumno.
|2 unescot
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_102000000000000_J124_E_199
|7 0
|8 GRAL
|9 12825
|a 1
|b 1
|c Depósito externo - A
|d 2011-12-16
|l 0
|o 371.102 J124.E 1999
|p 10246
|r 2016-08-27 00:00:00
|w 2011-12-16
|y LIBRO
|z Solicitar al bibliotecario/a (demora de 72 hs.)
|k 1
|
999 |
|
|
|c 8286
|d 8286
|