|
|
|
|
LEADER |
01903cam a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20151112191510.0 |
008 |
040403s1999 sp a |! 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 847577458X
|
020 |
|
|
|a 9788475774589
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
|
|a 370.1523
|b P144.E 1999
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 11760
|a Paín, Abraham.
|
240 |
1 |
0 |
|a Réaliser un projet de formation.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo realizar un proyecto de capacitación :
|b un enfoque de la ingeniería de la capacitación /
|c Abraham Paín ; traducción Cristina A. Sero de Bottinelli.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Ediciones Juan Granica,
|c c1999.
|
300 |
|
|
|a 205 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Management
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Réaliser un projet de formation.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
2 |
|
|a Pte.1. ¿Qué es la ingenieria de la capacitación?. Cap.1. Puesta en situación -- Cap.2. Ventajas y limitaciones de un esnfoque anticipador ; Pte.2. Las etapas y las herramientas para elaborar un proyecto de capacitación: Cap.3. Analizar la situación a partir de la primera demanda del cliente -- Cap.4. Elaborar un proyecto realista -- Cap.5. Garantizar la implementación -- Cap.6. Controlar los resultados y evaluar los efectos.
|
650 |
|
7 |
|9 3278
|a Evaluación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 10847
|a Formación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2344
|a Metodología.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 11761
|a Proyecto de desarrollo.
|2 unescot
|
740 |
0 |
|
|a Editions d'organisation
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_P144_E_199
|7 0
|8 GRAL
|9 12816
|a 1
|b 1
|d 2011-12-15
|l 0
|o 370.1523 P144.E 1999
|p 10238
|r 2011-12-15 00:00:00
|w 2011-12-15
|y LIBRO
|k 1
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_P144_E_199
|7 0
|8 GRAL
|9 17498
|a 1
|b 1
|d 2012-06-18
|l 0
|o 370.1523 P144.E 1999
|p 14131
|r 2012-06-18 00:00:00
|t c.2
|w 2012-06-18
|y LIBRO
|k 5
|x c.1989.
|
999 |
|
|
|c 8278
|d 8278
|