|
|
|
|
LEADER |
01578cam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20160603155350.0 |
008 |
941109s1994 ck |! 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9582000503
|
020 |
|
|
|a 9582000600
|
040 |
|
|
|a DLC
|c DLC
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|b P4385 1994
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Pérez Miranda, Royman.
|9 11715
|
245 |
1 |
0 |
|a Corrientes constructivistas :
|b de los mapas conceptuales a la teoría de la transformación intelectual /
|c Royman Pérez Miranda, Rómulo Gallego-Badilla.
|
260 |
|
|
|a Santafé de Bogotá, Colombia :
|b Magisterio,
|c c1994.
|
300 |
|
|
|a 154 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Mesa redonda ;
|v 15
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 145-152).
|
505 |
0 |
|
|a Cap.1. El constructivismo humano de Novak. -- Cap.2. Los esquemas alternativos de Rosalin Driver. -- Cap.3. La propuesta del cambio social. -- Cap.4. La variante evolucionista del cambio. -- Cap.5. La teoría del cambio conceptual y metodológico. -- Cap.6. La perspectiva sociocultural del cambio conceptual. -- Cap.7. La pedagogía operativa. -- Cap.8. La teoría de la transformación intelectual. -- Cap.9. Las propuestas centradas en la investigación. -- Cap.10. A manera de epílogo.
|
650 |
|
7 |
|9 1247
|a Educación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 3075
|a Teoría de la educación.
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|9 11716
|a Gallego-Badillo, Rómulo.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_P4385_1994
|7 0
|8 GRAL
|9 12782
|a 1
|b 1
|d 2011-12-14
|l 1
|m 1
|o 370.15 P4385 1994
|p 10095
|r 2013-06-07 00:00:00
|s 2013-05-22
|w 2011-12-14
|y LIBRO
|k 1
|
999 |
|
|
|c 8248
|d 8248
|